Vuelven los mercados a las alegrías de las subidas, "están rompiendo resistencias importantes", apunta Roberto Moro, analista de Apta Negocios. "Incluso el Ibex", añade. El selectivo español busca con interés esta jornada alcanzar los 7.500 puntos. Hoy Moro nos da su lista de la compra para este momento alcista del mercado.

Consultorio Roberto Moro en Capital, la Bolsa y la Vida

"No me gusta darme cabezazos con el mercado", explica. "La sensación es alcista, rebote alcista y hay que estar con el mercado", apunta.

​​​​​​​

Repsol

Los títulos de la española Repsol siempre son una consulta frecuente en los consultorios de Roberto Moro. "Hace muchas semanas dije que la zona clave era la de 9 euros y todo lo que era situarse por encima era continuar con la recuperación", recuerda el analista de Apta Negocios.

"Y ahí estamos", señala. No obstante, Moro puntualiza a qu "esperaría a 9,20 euros para entrar, pero tiene buena pinta", destaca.

La lista de la compra

La lista de la compra es larga en estos momentos, "todos los índices a corto plazo", apunta Roberto Moro, "salvo el Nasdaq 100", apunta. Además, te aconsejamos papel y boli para apuntar las recomendaciones del minuto de oro.

La lista de la compra de Roberto Moro