Trump, Elon Musk, Josef Ajram y José Luis Martínez Almeida con los concursantes de la Casa Fuerte, el nuevo reality de Telecinco. Las locuras virales de la semana de todos estos personajes se unen en la sección de Máximos Twittóricos, donde recogemos todos los temas económicos que se han vuelto virales durante la semana con un toque de humor.

Escucha el podcast de Máximos Twittóricos aquí.

Máximos Twittóricos: Los concursantes de la Casa Fuerte comentan el tuit de Trump y el trío de Musk

El ¿adivino? de los mercados en Twitter

Empezamos con Donald Trump, que arrancó la semana intentando dárselas de adivino. El día 16 de junio aseguró que iba a ser un "gran día" para los mercados. Es cierto que ese día la bolsa americana subió pero solo algo más de un 1%, lo que tampoco lo hace un "gran día".

El trío 'mocatriz' de Musk y las reacciones a la entrevista de Ajram

También hablamos del rumor que corre por los medios de comunicación de que Elon Musk habría hecho un trío con la actriz Amber Heard y la modlo Cara Delevigne. Con sus dotes como DJ, podemos decir que es el trío 'mocatriz' (aunque él lo niega todo).

Además, recogemos las reacciones de los tuiteros a la entrevista de Mercado Abierto con el trader Josef Ajram que aseguró que "la caída se veía venir" y que gana más dinero con la formación que con la bolsa.

Por último, repasamos las reacciones en Twitter a la foto de José Luis Martínez Almeida en el Museo del Prado y le mandamos un mensaje al más puro estilo Rajoy-Bárcenas.