Moro: "Estar bajista en Telefónica a corto plazo es estar en el lado bueno"

Consultorio de bolsa con Roberto Moro.

El Ibex sigue sumido en su lateralidad y este cierre semanal no es más que otro cierre "tonto" como el de las últimas siete semanas, apunta Roberto Moro, de robertomoro.com. Y aquí sobre todo destacan las caídas de los bancos, que "no levantan cabeza" según el experto, y otro de los valores que han caído es Telefónica.

Roberto Moro cree que estar bajista en Telefónica en el corto plazo es "estar en el lado bueno", especialmente si "pierde la zona d 7 euros por acción, aquí lo que corresponde es ponerse corto". Otro de los valores españoles que analiza el experto es Naturgy. Dice que el sector de las utilities "ha perdido el favor del inversor y Naturgy se encuentra en ese contexto". Sin embargo, cree que si cierra por encima de los 23,25 euros por acción "cabe pensar en una recuperación".

Moro: "Si Naturgy cierra por encima de los 23,25 euros por acción cabe pensar en una recuperación"

Fuera de los valores internacionales, el experto analiza Booking, Alibaba y Orange. Este último es un valor que "gusta bastante" a Roberto Moro en el corto plazo. Dice que "cada vez que ha tocado el 'soportazo' en el que ha rebotado de nuevo, los rebotes han sido de bastante consistencia".

Moro: "Orange en el corto plazo me gusta bastante"