El potencial de las compañías españolas que cotizan en bolsa en 2023 es muy grande sobre todo en el ámbito digital. Esta es la reflexión que deja Jorge Vázquez, consejero delegado de Redegal. En Mercado Abierto conocemos un poco más a la empresa de negocio digital que quiere este año salir a bolsa en BME Growth.

Escucha la entrevista completa en este podcast en Mercado Abierto:

Redegal la compañía de negocio digital que quiere salir a BME Growth

Jorge Vázquez, consejero delegado de Redegal, en Mercado Abierto conocemos un poco más a la empresa de negocio digital

¿Qué es Redegal?

Tecnología de la información y marketing digital son los dos pilares en los que se basa el negocio de Redegal. Cuando le preguntamos a su consejero delegado explica que es una agencia Full Digital que ofrece soluciones transversales a los clientes.

Cotizar es sinónimo de buscar financiación

España, UK y México son los principales mercados de Redegal, pero esperan seguir creciendo una vez aterricen en BME Growth. Jorge Vázquez explica que el sentimiento es negativo con respecto a la situación económica actualmente, pero opina que en estos momentos el inversor está buscando nuevas oportunidades y en nuevos sectores.

Jorge Vázquez, consejero delegado de Redegal: "Estamos ahora en un entorno premercado. Creemos que es el punto adecuado de entrada si tenemos en cuenta la exigencia que hay, pero esperamos dar el salto en 2023"

reto digital