La fiesta en Wall Street no para y parece que tras el susto del martes, los índices mundiales ya se han vacunado contra el coronavirus chino. “Los mercados pasan de todo”, asegura Roberto Moro, analista de robertomoro.com

Consultorio con Roberto Moro: "El sector bancario está feo"

El sector bancario sigue siendo el gran problema en Estados Unidos y también en el Viejo Continente. “En Europa estamos en resistencias y los americanos en subida libre”, asegura Moro.

Las miradas del analista de robertomoro.com se centran en el sector bancario que “está feo”, “ha caído un 5% y eso es un problema”, añade.

El mercado ha comenzado a escrutar los resultados empresariales, donde la guerra del streaming se cuela. Netflix ha batido previsiones y la preocupación va en aumento, sobre todo, por la competencia. 

Disney está en un soportazo, aunque  a corto plazo puede ser una buena entrada”, relata Roberto Moro. “Sabiendo que los índices americanos están en máximos históricos y Disney no está ayudando a ello”, recuerda.

En el mercado doméstico, Moro vuelve a fijarse en OHL y es que “es uno de los mejores del mercado español”. La cruz del Ibex la representa en estos momentos Repsol “es un título que ha fallado”, destaca. “No ha sido capaz de capitalizar ese episodio de subida del precio del petróleo”, sentencia.


Roberto Moro: "Repsol ha fallado"

El Minuto de Oro, Roberto Moro lo vuelve a centrar en los índices americanos y “mantenerse largo en Estados Unidos”.

El minuto de Oro de Roberto Moro