Los mercados siguen avanzando a pesar de que los datos macroeconómicos no acompañan, sobre todo los datos de inflación que siguen subiendo. Atención al bono europeo que está por debajo de los mínimos del mes de octubre pasado mientras los índices están en máximos (sin ajustar dividendos).

El experto de Apta Negocios, Roberto Moro, analiza los niveles de los índices europeos y estadounidenses en este contexto que le produce “estupefacción”.

Escucha el consultorio completo:

El consultorio de Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, resuelve dudas de los oyentes sobre valores como Telefónica, Engie o Faes Farma.

A preguntas de los oyentes de Capital Radio, Moro ha analizado los gráficos de BBVA del que considera que es el que mejor lo está haciendo a nivel europeo y “es alcista sí o sí”. El analista apunta, no obstante, que ahora mismo se podría entrar en toda la banca española.

Sobre la operadora Telefónica, considera que le parece una buena opción y respecto a la francesa Engie, no cree que sea el momento para entrar.

Además ha analizado los títulos de la operadora Proximus, de la farmacéutica FaesFarma o el gráfico del euro-dólar. Y en materias primas, considera que el gas natural “tiene mucho margen de revalorización” y no ve demasiado bien, técnicamente, a la plata.

El Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, Roberto Moro selecciona valores como Indra, Sacyr y Telefónica, entre otros, y considera una buena opción ponerse cortos en el selectivo francés CAC 40.

Escucha aquí sus argumentos:

El "Minuto de Oro" de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos deja varias recomendaciones, entre ellas, Telefónica o Sacyr.