CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Roberto Moro: "Yo le daría carpetazo a MásMóvil"

El experto cree que "no merece la pena" estar en este valor

CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Roberto Moro: "Yo le daría carpetazo a MásMóvil"

El experto cree que "no merece la pena" estar en este valor

Marta Vilar

11/10/2019 19:21

Roberto Moro: "Yo le daría carpetazo a MásMóvil"

¿Hay que estar positivos por la subida de este viernes? Al final, para Roberto Moro, de robertomoro.com, "estamos donde estamos, solo que ahora por la parte de arriba" porque ahora están "empezando a correlacionarse varios factores".

El que no está donde está, para Roberto Moro, es MásMóvil. Ha pasado de ser la estrella del Ibex con subidas de más del 20% la pasada semana a ser el peor del selectivo este viernes con una caída de un 1,4%. Aunque ese retroceso no sea muy elevado, no gusta al experto.

De hecho, considera que el gráfico nos habría estado adviertiendo de ese movimiento. "La vela que nos deja este viernes perfectamente puede ser una pauta envolvente bajista", explica. Además, cree que ya no merece la pena el valor y por eso "le daría carpetazo".

Moro: "Yo daría carpetazo a MásMóvil"

Telefónica vs. Siemens Gamesa

Otros valores españoles que comenta el experto son Telefónica y Siemens Gamesa. Dice que si tuviera que enfrentarlos, se quedaría con Telefónica. "Tiene un aspecto técnico que invita a permanecer frente a Siemens Gamesa, que sigue manifestando muchas dudas".

Moro: Telefónica vs. Siemens Gamesa

Los valores favoritos de Roberto Moro dentro de la bolsa española en este momento son Arcelormittal y Acciona. Cree que la acerera "ha rebotado donde tenía que hacerlo para no seguir cayendo", mientras que sobre Acciona explica que "puede rebotar desde un nivel importante".

ArcelorMittal o Acciona, los favoritos de Moro

En el punto de mira del experto también está Apple. Después de haberse vuelto a colar en el club del billón de dólares en capitalización bursátil, el experto considera que "hay que permanecer en Apple" porque "en el medio y largo plazo es brutalmente alcista".

Moro: "Hay que permanecer en Apple"

Noticias relacionadas