Roberto Moro, analista de Apta Negocios, comenta que los mercados se presentan indefinidos en todos los índices y señala que la volatilidad y los sobresaltos están a la orden del día. Así ofrece sus recomendaciones y apuesta por el sector del lujo con Hermés y L'Oréal como apuesta magnífica ante la incertidumbre.

Escucha el consultorio completo en este podcast:

Consultorio de Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, responde a las dudas de los oyentes sobre diferentes valores desde una perspectiva técnica. Al final nos deja su recomendación para esta semana en el "Minuto de Oro".

El sector bancario se presenta como una apuesta arriesgada en algunos títulos como por ejemplo en el caso de Santander, del que el analista señala no haber roto resistencias para pensar que lo puede hacer bien. Roberto Moro apuesta en la banca por Sabadell, CaixaBank o Unicaja.

El analista de Apta Negocios habla de Acciona de la que señala el precio de cierre del pasado martes que fue en 139 y recomienda aguantar en el valor porque el rebote podría ser interesante. Roberto Moro destaca tambien Logista que lleva un buen camino con muchas posibilidades de alcanzar el 19,20 y señala “tiene buena pinta pese a los vaivenes del mercado”

De la compañía española de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones, Cellnex, opina que la ve atractiva para entrar, pero recomienda esperar porque ahora mismo su objetivo es la zona de los 37.

El sector de lujo hoy en el foco de todas las miradas. El analista señala que Hermès es una buena apuesta y califica al valor de "magnífica opción". Destaca también en este sector L'Oréal.

Minuto de Oro

En el "Minuto de oro", Roberto Moro, analista de Apta Negocios nos ofrece sus recomendaciones para el mercado y la apuesta por nuevos títulos.

En el mercado español recomienda Repsol, Telefónica y Solaria. Del sector bancario explica que ahora mismo no es el momento de entrar y es aconsejable esperar un poco.

En el mercado europeo, ve buena opción entrar en el sector de lujo con Hermès y L'Oréal. Del sector telecomunicaciones en Europa destaca Orange y del sector bancario por Deutsche Bank.

El "Minuto de Oro" de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos ofrece su recomendación del mercado para esta semana.