A la espera de las actas de la Reserva Federal que se conocerán el próximo miércoles analizamos la situación en los mercados junto a Roberto Moro, analista técnico de Apta Negocios.

El analista responde a las dudas de los oyentes y arroja sus recomendaciones en el siguiente podcast, que puedes escuchar al completo a continuación en el consultorio de bolsa.

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos esboza la estrategia a seguir y responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio.

Sobre las actas de la FED. Los inversores estarán pendientes de las novedades monetarias que puedan aportar y las intervenciones programadas de varios miembros del banco central estadounidense.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

Roberto Moro explica a los oyentes que no hay grandes movimientos que hacer en el mercado antes de conocer los datos importantes que tendremos en esta semana. El analista técnico de Apta Negocios afirma que los índices americanos están en resistencias y los europeos están muy altos, pero en lateral.

Por esta razón Roberto Moro mira al sector de las telecomunicaciones ya que opina que puede funcionar bien, sobre todo las telecomunicaciones en Europa.

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios hace sus recomendaciones

Para el miércoles tendremos las actas de la Fed. El jueves conoceremos el IPC de la eurozona y el PIB de EEUU. El viernes sabremos el deflactor PCE de EEUU.