La inflación es el principal quebradero de cabeza tanto de los ciudadanos como de los bancos centrales y de los inversores. En Capital Radio, hablamos con David Sánchez, Responsable de Fondos de Fondos de Santalucía AM.

Escucha el siguiente podcast con Luis Vicente Muñoz y David Sánchez, Responsable de Fondos de Fondos de Santalucía AM en Capital Radio.

David Sánchez, Responsable de Fondos de Fondos de Santalucía AM

Escucha el siguiente podcast con Luis Vicente Muñoz y David Sánchez, Responsable de Fondos de Fondos de Santalucía AM en Capital Radio.

WhatsApp Image 2022 11 29 at 10.34.29 AM

El Responsable de Fondos de Fondos de Santalucía AM explica que el 2023 no va a ser un año sencillo. Desde Santalucía aseguran que el año que viene no estará exento de volatilidad, de hecho explican que será complicado bajar la inflación subyacente y que habrá que estar muy pendientes de los movimientos de los bancos centrales y sus políticas monetarias.

WhatsApp Image 2022 11 29 at 10.34.30 AM

Oportunidad de inversión

Desde Santalucía explican que la inflación seguirá alta y será un frente abierto en los mercados. La volatilidad no cesará en 2023 por lo que será importante decidir el rumbo a tomar en los mercados. David Sánchez explica que desde Santalucía están constructivos en renta fija pero siempre dentro de la cautela.

En renta variable desde Santalucía explican que están ligeramente cautos pero piensan que serán constructivos de cara al año que viene.