"Nos falta bastante todavía por ver dentro de estas caídas de mercado", exclama Javier Etcheverry, analista y trader profesional. "Todo el mundo está diciendo: 'Qué bien, por fin se abre un hueco para comprar'. Y yo lo que creo es que habrá una trampa de mercado". Etcheverry prevé una subida para romper con máximos para después ver una corrección más pronunciada. "El crecimiento que hemos experimentado ha sido totalmente ficticio, generado a base de deuda, de liquidez, de inflación... Y al final eso toca pagarlo". En resumen: "Al mercado le hace falta caer".
Escucha el análisis del mercado de Javier Etcheverry, analista y trader profesional, en Mercado Abierto:
Telefónica, de "valor seguro" a "chicharro"
Telefónica ha pasado de "valor seguro" tradicional a "chicharro", según el experto. Etcheverry no cree que sea momento de entrar, sino esperar.
Escucha el Consultorio de Bolsa de Javier Etcheverry en Mercado Abierto, con Rocío Arviza:
Javier Etcheverry, analista y trader profesional, repasa la cotización de Telefónica, Autozone, Volkswagen, Adobe, Microsoft, ACS, Meta o Airbus