CONSULTORIO DE INVERSIÓN

Telefónica vs MásMóvil: ¿Quién tiene más potencial?, según Roberto Moro

Las telecos han tenido buenos resultados en bolsa esta semana, pero la pregunta es cuál le dará más rentabilidad a sus inversores.

Guardar

29/11/2019 19:17

Esta semana Telefónica ha sido la gran protagonista con una rueda de prensa convocada a último momento. La teleco anunció grandes cambios en la empresa y ha subido un 2,76% en bolsa. Quien también ha tenido resultados interesantes ha sido MásMóvil, con una subida semanal del 8%. Pero, ¿quién tiene más potencial?

Escucha el podcast del programa completo a continuación...

Consultorio_moro_2911

La respuesta de Roberto Moro

Para Roberto Moro de Robertomoro.com, “Telefónica lo está haciendo muy bien”. Es más, según el experto, este título ha conseguido romper con un “soportazo” de 6,65. Algo que ni Santander, ni Repsol, ni el BBVa han conseguido hacer. “Se está comportando mejor que los índices europeos”, asegura.

Consultorio_corte_moro_telefonica_2911

Los mejores del mercado español

Además, Moro se ha referido a Siemens Gamesa. Desde su perspectiva, “a corto plazo lo está haciendo de lujo”. “Ya se ha situado por encima de cualquier nivel de corrección proporcional”, asegura.

Un título que el experto ha destacado es Ferrovial, quien “cada día tiene un nuevo máximo histórico”. “Su aspecto es envidiable”, comenta.

Aunque a la hora de hablar de tendencias, indiscutiblemente hay que mirar al mercado americano.

Noticias relacionadas