El Ibex 35 termina el martes en versde. Se anota un leve 0,08% y se ubica en los 9.439, 8 puntos. David Galán, responsable de Renta Variable de Bolsa General, analiza las claves del mercado en el que nos movemos. "Hay que ir con un método que tenga esperanza matemática positiva", cuenta. El experto analiza los valores más atractivos del mercado a nivel valoraciones.

Análisis mercado - Consultorio [20.06.2023]

David Galán, responsable de renta variable de Bolsa General, nos cuenta las claves del mercado actual.

Escuche aquí el podcast completo:

Consultorio completo [20.06.2023]

David Galán, responsable de renta variable de Bolsa General, nos cuenta las claves del mercado actual y analiza los valores a tener en cuenta en este momento de mercado.

Entre los principales protagonistas del selectivo español de la jornada encontramos a las energéticas encabezando las alzas. Iberdrola se anota un 2,05% y Acciona Energía suma un 1,45%. Les sigue Ferrovial, que gana un 1,37%. Del lado contrario, en rojo, se posiciona Fluidra, que pierde un 4,44% y Repsol, que se deja más de un 2,02%. Arcelor Mittal se cae un 1,95%.

Atentos a Elecnor

¿Se podría entrar ya? "Es una compañía con valoraciones bastante atractivas", dice el analista. "Está en tendencia alcista", comenta y dice que ya ha superado muchas y que "ya solo le quedan los máximos históricos".

Análisis Iberdrola- Consultorio [20.06.2023]

David Galán, responsable de renta variable de Bolsa General, nos cuenta las claves del mercado actual.