Es el protagonista de una de las OPAs del año 2021 en España y quiere dar el salto desde BME Growth hasta el Mercado Continuo antes de que finalice el ejercicio. Se trata de Atrys Health, que ya ha conseguido cerca del 95% de la aceptación de su OPA sobre Aspy. Su presidente, Santiago de Torres, nos explica las claves de la operación y cómo cree que esta OPA podría llevarles hasta el Mercado Continuo.


Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto.

De Torres, presidente de Atrys Health: "Para finalizar 2021 nos gustaría estar en el Mercado Continuo"

El ejecutivo revela que una vez Aspy se integre dentro de Atrys Health, la capitalización de la compañía podría rondar los 600 millones de euros y "esa ya es una cifra como para estar en el Continuo".

De Torres explica que dentro del MC están los 35 compañías del Ibex y otras 94 más. "Con un market cap de 600 millones, estaremos en el puesto 45 de las 94", calcula.

Confiesa que su interés por cotizar en este mercado también se explica por los inversores internacionales atraídos al MC. "En el Continuo hay inversores que no hay en BME Growth, y eso nos interesa mucho ya que estamos en varios países".

El presidente de Atrys Health recuerda que en Estados Unidos y Reino Unido "hay fondos que solo invierten en compañías de salud y tecnología, que es nuestro caso". "Esos fondos en España no invierten porque en el continuo no hay ninguna compañía en este sector especifico".

Además, el ejecutivo revela que "esos fondos que han venido a vernos tienen interés de entrar a Atrys y hasta ahora no pueden". Por eso, confirma que cotizar en el Continuo "es el paso natural de una historia que estamos desarrollando desde 2016".