Arranca la sesión con el toque de campana en Wall Street y lo analizamos en Mercado Abierto con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [19.01.2022]

Arranca la sesión con el toque de campana en Wall Street y lo analizamos en Mercado Abierto con Celso Otero, gestor de Renta4 Gestora

La tranquilidad se impone entre los inversores, incluso el optimismo, para algunos de ellos tras las ventas masivas de este pasado martes tras conocerse resultados operativos de algunas de las principales firmas de Wall Street y la compra de Activision Blizzard por Microsoft por casi 70.000 millones de dólares.

Un movimiento que para Otero hay que esperar "a ver" cómo termina aunque sí que considera que puede tener cierto interés sobre una operación que sería beneficiosa para la tecnológica.

Aversión por el riesgo y decisión ante la venta mientras repunta el rendimiento del bono a 10 años estadounidense hasta máximos de los últimos dos años. La renta variable se suma al tono verde y gana en el mercado con gran interés sobre las firmas tecnológicas.

Apertura: P&G

La firma de consumo eleva perspectivas de ventas ante la mejora de las ventas de productos de limpieza. Las orgánicas para el ejercicio registran un incremento de entre el 4% y 5% sobre los 2.800 millones de dólares.

Son cifras que "están en línea" con los meses anteriores y apunta con cierto "positivismo" a unos números que han podido hacer frente a los repuntes de los precios relacionados con el incremento de la presión en la cadena de suministro.

¡Tic, tac! Aquí tienes las claves de la sesión resumidas en un podcast de menos de 5 minutos:

Apertura Wall Street [19.01.2022]