Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [19.04.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Julián Coca, responsable de renta variable de MCH Investment Strategies

La guerra retrasa la recuperación, frena la economía. Es el diagnóstico del FMI en sus previsiones económicas de primavera. El fondo reduce ocho décimas la previsión de crecimiento mundial hasta el 3,6% en 2022, un porcentaje que se repetirá en 2023.

"Los datos macroeconómicos de Estados Unidos son muy buenos, pero no se puede hablar de estanflación", apostilla el analista a cuenta de las previsiones del organismo con sede en Washington.

Sin sentido...

Las firmas de capital privado como Apollo Global y Thoma Bravo dicen estar interesadas en lanzar una contra oferta a la opa hostil de Elon Musk para quedarse con Twitter por 43.400 millones de dólares.

"Es una operación muy complicada que no tiene ningún sentido económico", remarca Coca quien se muestra confiado en que el consejo de administración de la red social "haga todo lo posible" para que la operación liderada por el sudafricano llegue a buen puerto".

Al cierre: Netflix

Al cierre de la sesión de este martes presenta resultados trimestrales la plataforma de streaming, Netflix.

"Nos vamos a centrar una vez más en qué ocurre con los usuarios", valora el responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies.

¡Tic, tac! El resumen de la apertura de la sesión en este podcast de Capital Radio:

Apertura Wall Street [19.04.2022]