Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [22.03.2023]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora

JP Morgan dice que los bonos del Tesoro se enfrentan a la peor crisis de liquidez desde 2020 con un impacto en precios que todavía, dicen, es menor.

La incertidumbre en la trayectoria por la subida de tipos que va a llevar a cabo la FED estaría impulsado las oscilaciones de los rendimientos en toda la curva.

"La actuación principal será la subida de 25pbs, pero veremos si se produce un descontado en la desaceleración de los incrementos", asegura el analista con respecto de las previsiones de subidas de tipos de interés por parte del banco central estadounidense.

Nike afloja

La compañía deportiva mejora las previsiones y mira con optimismo al futuro después de que la empresa haya dejado sobre la mesa ganancias menores por la debilidad de la demanda de sus productos en China debido a las restricciones provocadas por la pandemia de la COVID-19.

"Vemos una valoración bastante exigente de la compañía", sentencia Otero.

¡Tic, tac! Las claves de la sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York en este podcast con Javier Luengo:

Apertura Wall Street | Capital Radio

Con el toque de campana en la Bolsa de Nueva York abrimos el principal mercado del mundo, Wall Street y dejamos sobre la mesa las claves de la sesión con Javier Luengo