Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Candea Casanueva, gestora de fondos de Renta4 Gestora.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [24.03.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Candela Casanueva, gestora de fondos de Renta4 Gestora

Maratón diplomático de Joe Biden en Bruselas: OTAN, Consejo Europeo y G7. A primera hora de la mañana en la OTAN discutía con Jens Stoltenberg y los aliados atlánticos la posibilidad de que el uso de armas nucleares cambie el devenir de la guerra en Ucrania. De la mano de los líderes del G7 ha discutido nuevas sanciones a las importaciones energéticas que también valora imponer con el resto de socios de la Unión Europea en una cita del Consejo destinada a aclarar posiciones sobre el conflicto.

Al tiempo, el presidente, Joe Biden, sancionará a más de 300 oligarcas rusos y bloqueará el oro del banco central, según cuenta la CNBC de fuentes de la administración incluidos más de 300 legisladores de la cámara baja del parlamento ruso.

Estados Unidos también está preparado para proporcionar más de mil millones de dólares en nuevos fondos para asistencia humanitaria. Todo mientras que dicen estar dispuestos a acoger a hasta 100.000 refugiados.

Apertura: Darden Restaurants

Darden Restaurants reduce su perspectiva fiscal para 2022 con ingresos para el trimestre que se quedan por debajo de lo esperado por los analistas, sobre los 2.450 millones de dólares y una ganancia por acción de un dólar con 93 centavos.

"Son unos resultados mixtos", apostilla la analista quien achaca los problemas a la pandemia y la falta de trabajadores.