Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Rafael Ojeda, analista de Fortage Fund y miramos al aspecto técnico de los valores de la mano de Gisella Turazzini, CEO y cofundadora de Blackbird Bank.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [04.11.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Rafael Ojeda, analista de Fortage Fund y Gisela Turazzini, CEO y cofundadora de Blackbird Bank

El paro sube al 3,7% en octubre en Estados Unidos, pero la economía crea empleo con fuerza.

Los 261.000 nuevos empleos superan las previsiones pese a las subidas de tipos de interés. demás, se ha revisado el dato de septiembre, desde los 263.000 empleos inicialmente anunciados hasta 315.000.

Pese a esa fortaleza, la encuesta muestra que los sueldos por hora suben un 4,7%, con lo que la espiral precios salarios no se ha desatado por completo.

"Poco a poco las actuaciones de la Reserva Federal (FED) tendrán efecto, pese a que las cifras, de momento, no lo estén demostrando", asegura el analista.

Paypal es malo

El valor sigue mirando con gran preocupación al tensionamiento vivido a finales de septiembre en el mercado que, en su caso, aunque no supuso la vuelta a los mínimos del año registrados en julio, si le impiden una mejora de mayor cuantía que necesita ante sus fuertes caídas anuales.

"El valor podría ir a mínimos decrecientes sobre los 67$/acción", asevera Turazzini.