Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [22.02.2023]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora

James Bullard, el presidente de la Reserva Federal de Sant Louis pide más subidas de tipos al considerar que los datos laborales en Estados Unidos han ido mucho mejor de lo que se esperaban en el banco central estadounidense y ve "una buena oportunidad" para vencer a la inflación.

Así, el rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años, un indicador aproximado de las expectativas de tipos de interés de la Fed, registra máximos de tres meses en el 4,75% el martes, cuando los inversores estadounidenses regresaron del puente.

"Habrá que ver qué opinión hay sobre la desaceleración de la inflación", asegura el analista.

Microsoft sigue en guerra

Microsoft firma un acuerdo con Nvidia para tranquilizar a los reguladores ante la fusión con Activision Blizzard por 69.000 millones de dólares.

Este acuerdo contempla que títulos como "Call of Duty" no estén disponibles en el servicio de Nvidia a menos que Microsoft adquiera Activision, pero que otros títulos propiedad de Microsoft como “Minecraft" sí que estén cubiertos inmediatamente bajo el acuerdo de licencia de 10 años.

"No sé si conseguirá calmar las aguas, pero suavizarlas seguro", apostilla Otero.

¡Tic, tac! Las claves de la sesión en la Bolsa de Valores de Nueva York en este podcast con Javier Luengo:

Apertura Wall Street | Capital Radio

Con el toque de campana en la Bolsa de Nueva York abrimos el principal mercado del mundo, Wall Street y dejamos sobre la mesa las claves de la sesión con Javier Luengo