Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [29.03.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Julián Coca, responsable de Renta Variable de MCH Investment Strategies

Apertura en verde mientras el mercado de los bonos lanzan varias alertas de recesión. Las ganancias con las que echó el cierre este lunes el principal mercado el mundo se van desvaneciendo extendiendo su gran rebote desde los mínimos del pasado 8 de marzo en la renta variable estadounidense.

Sobre la mesa, resultados empresariales, los de McCormick que eleva sus ventas un 3% con ingresos superiores a los 200 millones de dólares. Algo menos que lo recogido por estas fechas hace un año y que deja el beneficio por acción sobre los 57 centavos para la firma en un momento en el que a pesar de las caídas de ingresos mantiene las perspectivas para 2022.

"El incremento de los precios y la demanda le han permitido tener a la empresa beneficios como estos", asegura Coca aunque puntualiza: "se espera ya una caída de los márgenes brutos que hace ser más cautos".

UnitedHealth y la telemedicina

La mayor aseguradora de Estados Unidos anuncia la compra de LHC Group por 5.400 millones de dólares. Un movimiento con el que ultima la incursión en este negocio para la atención sanitaria a domicilio con costes bajos en los hospitales y residencias para la tercera edad.

Según el acuerdo se abonarían 170 dólares por cada título de LHC.

"Es una compra muy buena", sentencia el analista de MCH Investment Strategies.

¡Tic, tac! El resumen de la apertura de la sesión en este podcast de Capital Radio:

Apertura Wall Street [29.03.2022]