Al toque de campana en Wall Street analizamos en Mercado Abierto la actualidad de las bolsas estadounidenses con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora.

Escucha su análisis completo en este podcast de Mercado Abierto:

Análisis Wall Street [25.05.2022]

Al toque de campana analizamos la situación del mercado estadounidense con Celso Otero, gestor de fondos de Renta4 Gestora

Miércoles de publicación de actas de la Reserva Federal (FED) en una jornada en la que se conocen los datos de bienes duraderos que rebotan cuatro décimas en abril, menos de lo esperado por el consenso del mercado que estimaba un rebote de hasta el 0,6% tras revisar al alza, hasta el 0,8, el repunte de marzo.

"En un entorno donde crecen las incertidumbres económicas es normal que las compañías puedan desacelerar sus pedidos", valora el analista.

Pfizer cede

La farmacéutica venderá vacunas y medicamentos a precios más bajos a países más pobres en una iniciativa por la que el fabricante de medicamentos venderá 23 productos a precios sin ánimo de lucro a 45 países.

Los envíos arrancarán a finales de este año a Ghana, Malawi, Ruanda, Senegal y Uganda.

"Es una buena noticia para todos. La compañía se apoya así en una sinergia de largo plazo por el desarrollo de medicamentos en mercados emergentes", apostilla.

¡Tic, tac! El resumen de la apertura de la sesión en este podcast de Capital Radio:

Apertura Wall Street [25.05.2022]