Zonavalue: "Salir a bolsa es una oportunidad para internacionalizarnos"

Hablamos con el CEO de ZonaValue, Lorenzo Serratosa, sobre el estreno de la compañía en los mercados y su modelo de negocio

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03/03/2021 17:23

Hablamos del proyecto de Zonavalue, el marketplace español especialista en asesoramiento, formación y productos financieros seleccionados después de que haya cerrado una primera ronda de inversión por valor de 500.000 euros para financiar su salida al mercado.

Hablamos en Mercado Abierto con el CEO de la compañía, Lorenzo Serratosa para que nos comente las claves de este proyecto.

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto:

Zonavalue: "Salir a bolsa es una oportunidad para internacionalizarnos"

Hablamos con el CEO de ZonaValue, Lorenzo Serratosa, sobre el estreno de la compañía en los mercados y su modelo de negocio

Respecto a su entrada en el entorno de premercado, Serratosa considera que es una "oportunidad" para poder ofrecer una mejora de la "financiación" de la compañía.

Con sus planes de financiación a través de los mercados, Zonavalue entra en el grupo de empresas que empezarán a cotizar en los próximos meses en la bolsa española. La operación, según Serratosa, les permitirá crecer internacionalmente, de cara a afianzarse en Latinoamérica y lanzar sus servicios, también, en Estados Unidos.

La operación está prevista para finales de 2021 gracias al apoyo de los inversores que Serratosa califica de "interesantes" porque, apunta, serán los que hagan crecer la empresa en el "largo plazo".

"Un marketplace de productos además de la formación es lo que una persona se puede encontrar en Zonavalue", asevera su CEO.

Atendiendo a las metas que la empresa tiene en su horizonte, Serratosa dice sentirse confiado en el buen hace de la compañía y por ello, apunta, "no nos ponemos límites en nuestros objetivos".

"Tenemos que aportar valor a nuestros clientes, es nuestro momento", sentencia.

Importancia de la formación

Con todo y con ello, la compañía, que también estima que duplicará su facturación hasta los 3 millones este año, pretende convertirse en un hub de formación y asesoramiento especializado.

Su punto fuerte sería la cultura financiera como la base fundamental para una buena gestión del ahorro y las inversiones.

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