El director de ventas corporativas de BMW España, Juan María Menéndez, ha destacado el alto nivel de penetración que tienen entre las pymes dentro del coche de empresa. Menéndez asegura que son líderes dentro del segmento premium dirigido a empresas.

También ha asegurado que trabajan con todas las financieras y todas las compañías de renting para ofrecer facilidades a los potenciales clientes. También ha explicado como funciona el BMW Global Lease, similar al renting pero con beneficios fiscales. La propiedad del vehículo el propietario es el particular pero se cuenta con los servicios del renting. Por eso tiene el valor residual asegurado.

Entre otros temas se ha hablado de la llegada del coche totalmente autónomo. Apunta que todavía hay impedimentos legales pero cada vez más los avances están presentes como una innovación que lleva el nuevo serie 7 que permite bajarse del coche y éste aparca con tan solo apretar la llave. Reconoce que se han encontrado con muchos problemas entre ellos con la

Escucha esta entrevista a Juan María Menéndez de Luis Vicente Muñoz.

 

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado