Un error en tu decisión de inversión puede costar muy caro. Por ese motivo este martes te vamos a ofrecer todas las referencias imprescindibles para que te muevas en el mercado. Capital Radio celebra el IX Día de la Inversión: las claves para tu dinero. Un evento que no te puedes perder.

Desde la Bolsa de Madrid, y bajo la dirección de Luis Vicente Muñoz, vamos a profundizar en las estrategias más interesantes. Serán seis horas y media de inversión y dinero, seis horas y media de análisis en busca de las mejoras compañías.

IX Día de la Inversión
IX Día de la Inversión
IX Día de la Inversión
IX Día de la Inversión

Más de 20 invitados

¿Dónde están las oportunidades? ¿Debemos rotar cartera ante la llegada de la inflación? ¿La tecnología y la salud son megatendencias interesantes? ¿Cuanto más rentable es la inversión socialmente responsable? A estas y muchas más preguntas vamos a responder con más de 20 invitados entre gestores y asesores. Hoy la programación de Capital Radio estará más centrada que nunca, desde las 8 de la mañana, en estrategia, rentabilidad, seguridad, riesgo, gestión activa gestión pasiva, renta variable y renta fija, entre muchos otros aspectos determinantes en el mercado.

Con la participación del Secretario General del Tesoro

Esta IX edición del Día de la Inversión cuenta con la participación espacial del Secretario General del Tesoro, Carlos Cuerpo. Con él abordaremos los retos del mercado de deuda soberana española. Y es que pese a que el organismo ha bajado el coste de financiación de la nueva deuda emitida en 2021 a una media del 0% y ha alargado la vida media de la deuda del Estado, el mercado se pregunta qué pasará con nuestro elevado nivel de deuda cuando el BCE empiece a reducir exposición a España o empiece a tensionarse la curva de tipos.

Carlos Cuerpo
bolsa madrid ibex