Unos 2.500 trabajadores chinos de Tiens aterrizarán hoy a bordo de una veintena de vuelos en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas en unas vacaciones pagadas por la multinacional Tiens.

Tiens es grupo multinacional con gran capital industrial, comercial y financiero. Sus negocios abarcan diferentes industrias, entre ellas, biotecnología, cuidado de la salud, hoteles y turismo, educación, e-Commerce, inversión financiera y bienes raíces. Grupo Tiens opera en más de 190 países alrededor del mundo a través de una red de sucursales en 110 países y regiones.

Pernoctarán en la ciudad de Madrid hasta el domingo, cuando viajarán a Barcelona,para permanecer allí hasta el 10 de mayo, fecha en la que concluirán sus vacaciones en España. Antes, el viernes, se celebrará un macroevento cultural y gastronómico en la Casa de Campo, con la paella como protagonista, en el que más de 2.500 asistentes desplegarán una gigantesca bandera, de 100 x 60 metros, en la que se leerán las palabras 'paz' y 'progreso'.

El portavoz del grupo Tiens en España, Eduardo Fuentes nos ha contado que cada turista se gastará en el entorno de 1.500 euros, asegura que llegan "con la maleta vacía". Escuche la entrevista en el siguiente enlace.

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado



Imagen: Flickr: José Luis Guerrero