Os contamos la historia de Beon Worldwide, una empresa especializada, en sus inicios, en la organización de eventos corporativos que ha visto como, gracias al marketing de los sentimientos y al hecho de transitar hacia el teatro y los espectáculos musicales, su crecimiento se ha disparado en los últimos años.

Para ello, nos ha acompañado en los micrófonos de Capital Radio su CEO, Dario Regattieri, quien también es productor ejecutivo del musical 'El Tiempo Entre Costuras', entre otros montajes escénicos de gran peso en el panorama musicla internacional.

En el siguiente podcast, puedes escuchar de forma íntegra la entrevista realizada por Luis Vicente Muñoz en 'Capital, La Bolsa y La Vida'.

Entrevista a Dario Regattieri, CEO de Beon Worldwide

Hablamos con Dario Regattieri, CEO de Beon Worldwide, para conocer su historia empresarial. De los eventos corporativos al teatro musical en busca de emociones y contar historias a la audiencia.

Actualmente en Beon Worldwide trabajan unas 450 personas directamente, a los que se les suma un número incalculable de empleos indirectos. "Todos los eventos que se están haciendo tienen a mucha gente detrás que trabaja en proyectos concretos por tiempo determinado hasta la puesta en marcha de otros nuevos".

Dario Regattieri es muy conocido en los círculos del IBEX35. A sus órdenes se han organizado eventos inolvidables para muchas compañías, pero ahora también es conocido por ser uno de los nombres culpables del resurgir del teatro musical en las calles de Madrid. Comenzando por 'El Médico', pasando por 'El Tiempo Entre Costuras', o 'La Historia Interminable'.

Apelar a las emociones y sentimientos de tu audiencia

"Intentamos evolucionar y reiventarnos para aprovechar nuestros recursos, conocimientos y talentos en nuevas fórmulas que sigan entreteniendo a los demás". Así define Regattieri el actual objetivo empresarial perseguido por Beon Worldwide, en un momento crucial tras dos años duros donde los eventos y los espectáculos se han visto seriamente afectados por la situación de pandemia vivida.

Al final, se trata de contar historias. "Cualquier soporte y publicidad cuenta una historia y emociona, con independencia del canal comunicativo", indica. Por ello, han optado por asentarse en el teatro al ser, según Regattieri, "el arte más antiguo para emocionar y contar historias". Misma filosofía que en los eventos corporativos, pero en un nuevo continente de difusión.