El International MBA de IE Business School se ha situado en el puesto 17 a nivel mundial en el ranking 'MBA 2015 Which MBA - The Economist' y consolida la posición del IE Business School como referente internacional de formación, según ha informado la institución en un comunicado.

Esta posición se ha sumado a la primera posición obtenida recientemente en el ranking oficial de MBAs Online de Financial Times (marzo de 2015) y a la quinta posición a nivel mundial en el ranking MBA de Forbes, dentro de la categoría de programas de un año de escuelas no estadounidenses (septiembre de 2015).

El International MBA, que se imparte en inglés y castellano, tiene un año de duración y posibilita que los alumnos diseñen a medida su programa, en función de sus intereses y planes de desarrollo profesional. Además, los alumnos pueden formarse como 'creadores' o como 'transformadores' y escoger entre más de 150 cursos electivos para personalizar su experiencia de formación.

Asimismo, los alumnos del International MBA también pueden participar en el Post MBA Long Exchange Program, un intercambio de tres meses de duración a elegir entre 58 escuelas de negocios de todo el mundo. Igualmente, pueden ampliar su red de contactos en la Global Network Week, viajar con el Venture Lab para conocer ecosistemas emprendedores o presentar sus proyectos en los Venture Days.

El ranking de 'The Economist' analiza parámetros de desarrollo personal, experiencia educativa e impacto profesional de los programas MBA.