Holaluz crece más de un 29% en clientes y consolida su crecimiento en el mercado alcanzando los 386.548 clientes. El resultado de explotación de la empresa en este primer trimestre del año fue de 14,98 millones de euros.

La Revolución de los Tejados

La compañía alcanza las 7.023 instalaciones en marzo de 2022 y las 6.410 instalaciones 2021, esta cifra supone un incremento de más de un 59% con respecto al año anterior.

Carlota Pi, presidenta de Holaluz, explica que han conseguido consolidarse y seguir creciendo, pero continuarán en el camino de potenciar la industria y sobre todo de acercarse al cliente "ofreceremos una propuesta imbatible y única a los clientes"

Holaluz_Logo_RGB_Gradient (1)

El EBITDA de la empresa durante el primer trimestre de 2022 alcanza los 14,98 millones de euros.

Oportunidad para el negocio solar

En el escenario actual la oportunidad para el negocio solar se consolida, así el proyecto La Revolución de los Tejados se presenta como solución al contexto de crisis energética mundial, ofreciendo a los clientes ahorros superiores al 50% en la factura de la luz.

Desde Holaluz se muestran contentos con los resultados pero sobre todo ponen en valor la importancia de crear una compañía cada vez más grande y sólida.

Comunidad de energia verde

Holaluz se propone conseguir un mundo que se mueva 100% gracias a la energía verde ofreciendo energía 100% renovable y siendo una compañía verde.

Solar fotovoltaica