El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha contando cómo fueron los inicios de la compañía, una empresa que empezó en un garaje y cómo han cambiado las cosas porque a día de hoy está presente en todo el mundo. Isla ha vinculado el éxito del grupo con una gestión del mismo "como si fuera una pequeña empresa, pero siendo conscientes de que somos una gran empresa", ha expuesto durante su intervención en el congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).

"La cultura de nuestra empresa respira Amancio Ortega por todas partes", ha señalado también en alusión al "espíritu emprendedor e inconformista" que, según ha expuesto, caracteriza su forma de trabajar y que ha considerado otra de las razones de su éxito.

Bajo el título de 'Inditex: un modelo de crecimiento sostenible', Isla ha atribuido sus buenos resultados "al trabajo de más de 140.000 personas". "De esa pasión, de ese compromiso", ha sintetizado sobre su plantilla.

Entre sus objetivos, ha dicho también que está "contribuir a la satisfacción de nuestros clientes, al desarrollo de nuestra gente y contribuir al desarrollo de la sociedad en la que operamos".

Escuche la intervención de Pablo Isla en el Congreso Cede sobre los orígenes de la compañía


*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado