La inflación se dispara en el sector de las mascotas. En EEUU, según recoge el WSJ, el precio de los alimentos para animales de compañía ha aumentado un 15%, mientras los productos en general para mascotas se han encarecido un 12%. Y en España, el encarecimiento de productos para animales de compañía se acerca al 20%.

Te lo contamos en este podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco junto a otras historias del viernes: como la marcha forzada de la directora ejecutiva de Youtube o los beneficios acumulados por el sector petrolero en 2022:

Podcast: La inflación se dispara en el sector de las mascotas

La inflación de productos para mascotas alcanza el 19,2% en enero de 2023, según el INE

Inflación mascotas (INE)
Inflación mascotas (INE)

Mascotas más frecuentes en España

Mascotas en España
Mascotas en España (ANFAAC)

Meta pierde dinero con los reels y Facebook gana usuarios

La última víctima de TikTok

En las última horas en Sillicon Valley no se habla de otra cosa. Susan Wojcicki: una de las primeras empleadas que tuvo Google y directora ejecutiva de Youtube. Wojcicki abandona su cargo en el gigante tecnológico en un capítulo más de la guerra por el vídeo corto en las redes sociales.

Con 54 años, Susan Wojcicki deja su cargo por directora de Youtube y lo hace en medio de la creciente preocupación por la caída de los ingreso publicitarios de Youtube por segundo trimestre consecutivo.

Los analistas del sector aseguran que se venda como se venda, asistimos a una salida forzada porque Google se la juega con Youtube con la competencia que le hace Tiktok.

Disney redibuja su futuro: 7.000 despidos, ahorro y dividendo