Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a 7.000 personas que cubrirán diferentes puestos desde la venta a la atención al cliente, según ha anunciado la compañía que no detalla en qué medida se trata de nuevas contrataciones. El refuerzo navideño apunta a un crecimiento de las ventas minoristas aunque lejos de las Navidades récord previas a la crisis. Tal y como explica en declaraciones a CAPITAL RADIO, el director de comunicación de la compañía, Diego Copado. Precisamente a punto de que comiencen las compras de estas fiestas, El Corte Inglés reorganiza su oferta comercial en la calle más demandada de Madrid y se centra en un segmento al alza: el hombre. Uno de los segmentos más atractivos para la moda durante los últimos años.

7 plantas del centro Serrano-Ayala con más de 70 marcas internacionales y 160 empleados dedicados exclusivamente a la moda masculina. Y dirigidos claro, a los miles de turistas con dinero en el bolsillo que pasean a diario por la milla de oro madrileña.

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