Twitter ha echado humo esta semana. Por un lado, con la 'vacilada' de Elon Musk a los peces gordos de los mercados estadounidenses. Por otro, con el fenómeno fan que ha generado la foto de Fernando Simón a lo Mario Casas y que nos anima a sugerirle que haga un calendario 2021 a lo 'bomberos'.

Te contamos todo sobre lo que se ha hablado esta semana en Twitter en esta entrega de Máximos Twittóricos.

Máximos Twittóricos: El calendario 'sexy' de Fernando Simón y la 'vacilada' de Elon Musk a la SEC

Elon Musk ha vuelto a hacer de las suyas y ha vuelto a cabrear a los mandamáses del mercado estadounidense. En su cuenta de Twitter se ha burlado de la SEC, la 'CNMV' americana, descifrando su acrónimo como la "Comisión de Enriquecimiento con Venta en Corto".

Pero esta no es la primera vez que se ríe de la SEC. Ya lo hizo en agosto de 2018 cuando aseguró que estaba considerando sacar a Tesla de la bolsa cuando alcanzara los 420 dolares por acción.

La gracia ahí estaba en el numero. El 420 es el número asociado con la marihuana. Algunos dicen que porque era el número que usaba como código la policía para avisar de temas relacionados con la Marihuana, otros aseguran que es porque las celebraciones de la Marihuana se realizan el 20 de abril, el cuarto mes del año.

Por ese tuit Musk tuvo que dejar la presidencia de Tesla durante tres años y pagar una multa de 20 millones de dólares. La gracia le salió cara.

Fernando Simón lo 'peta' con su foto

Otro personaje "desatado" esta semana ha sido Fernando Simón, que ha sembrado furor entre los usuarios de Twitter con una portada de El País Semanal al más puro estilo Mario Casas en "A tres metros sobre el cielo".

Además, el director del CAES ha hablado sobre esa foto. Considera que es una foto "graciosa". Sobre el hecho de hacer la foto encima de una moto con una chaqueta de cuero explica que a la publicación le debió "hacer gracia que viniera todos los dias en moto al trabajo y debieron utilizarla por esa razón".

Desde Máximos Twittóricos fantaseamos con un calendario 2021 con fotos de Fernando Simón a lo 'calendario de bomberos'. Hagan sus apuestas: ¿Cuál crees que sería el mes en el que Simón apareciera fotografiado solo con una almendra?