Revuelta: "La liquidación de Popular parece orquestada"

Revuelta: "La liquidación de Popular parece orquestada"

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

16/06/2017 06:30

En Capital Radio, en el programa 'Uno de los nuestros', Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, que ha perdido casi 45 millones de euros como accionista con la operación que ha finiquitado a precio de saldo una entidad como es el Banco Popular.

Revuelta critica tanto la actuación de Emilio Saracho como la de Ángel Ron y cree que los reguladores deberían haber prohibido las posiciones bajistas tal y como se ha hecho con Liberbank.

A la pregunta de por qué no avaló el Ministerio de Economía la posibilidad de que Popular siguiera hacia adelante con unas líneas de liquidez del BCE, el presidente de Naturhouse asegura que lo que hay que preguntarse es "porqué hemos sido denegados". Considera que a los accionistas de Popular no se les ha dado la posibilidad de acudir a una ampliación de capital para poder salvar el banco. Revuelta siente que le han tomado el pelo y que por eso dará guerra.

"Hay aquí algo orquestado que no entendemos. Cuando no son lógicas las cosas uno a veces tiene que pensar mal".

Escucha la entrevista completa aquí:



El presidente de Naturhouse ha impulsado una plataforma de afectados para agrupar distintos accionistas minoritarios de Banco Popular. Su idea es llevar a cabo una iniciativa legal conjunta y tienen ya a 4.500 accionistas suscritos. 
Publicidad

Noticias relacionadas