Taylor Swift colapsa Ticketmaster. Miles de personas han hecho cola en una "demanda históricamente sin precedentes" tal y como reconoce la empresa que vende las entradas. La primera gira en cinco años de la cantante ha provocado esperas de hasta ocho horas para hacerse con entradas para la gira The Eras Tour en 2023. Pero incluso mucho fans se han quedado sin entrada después de la espera.

Lo último de Taylor Swift en este podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:

Podcast: Taylor Swift arrasa de nuevo

Ticketmaster registra una demanda sin precedentes en la compra de entradas

De 49 a 899 dólares...

Son muchas la voces que critican los elevados tiempos de espera para hacerse con una entrada para una actuación de Swift. La gira programa en Estados Unidos empezará en marzo. En esta ocasión, las entradas se han vendido con precios que han oscilado entre los 49 y los 899 dólares en formato vip.

Pese a los intentos por controlar la reventa, este martes por la tarde se encontraban asientos en Stubhub por hasta $18,000 cada uno, según cuenta la prensa estadounidense.

Swift lanzó su último álbum, "Midnights", en octubre. Se trata del mejor debut de la artista hasta el momento con la venta de 1,58 millones de copias en todos los formatos en su primera semana.

El álbum ha encabezado la lista de álbumes Billboard 200 con la semana de mayores ventas del año.