"Buscamos descarbonizar la industria e industrializar la descarbonización"

El pasado 24 de octubre tuvo lugar el III Foro de Bomba de Calor organizado por AFEC e Iberdrola en Bilbao. El evento versaba sobre el papel de esta tecnología en el sector industrial y la necesidad de desarrollo industrial local de toda su cadena de suministro.

Para los oyentes que lo desconozcan, AFEC es la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, y se ha convertido en punto de referencia en el sector de la climatización. Su labor es impulsar una industria de sistemas de climatización sostenible, eficiente y responsable, integrando y defendiendo los valores de las compañías que lo integran.

Hoy tenemos con nosotros a Marta San Román, directora general de AFEC. Licenciada en Ciencias Físicas y Executive MBA por el Instituto de Empresa, cuenta con más de 30 años de experiencia laboral y nos expone las claves del mencionado foro.

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo la entrevista realizada por Luis Vicente Muñoz en 'Capital, La Bolsa y La Vida'.

AFEC: "Buscamos descarbonizar la industria e industrializar la descarbonización"

Marta San Román, directora general de AFEC, analiza las claves del III Foro de Bomba de Calor organizado por AFEC e Iberdrola en Bilbao.

"El impulso para volver a pensar en una Europa reindustrializada es clave para que todos nos pongamos las pilas a nivel de país, regional y local"