Apple Watch 7: el problema del diseño amenaza a la manzana

El nuevo reloj inteligente de la compañía saldrá al mercado más tarde de lo esperado por los problemas para la producción que entraña su diseño

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

31/08/2021 21:49

La producción y puesta en marcha del próximo Apple Watch 7 se ha retrasado debido mayormente al complejo diseño que tiene el nuevo reloj inteligente de los de Cupertino, según informa este martes el diario nipón Nikkei Asia.

Los trabajadores encargados de fabricar este nuevo producto de la compañía fundada por Steve Jobs, vieron la semana anterior complicaciones a la hora de producir este reloj inteligente.

Varios trabajadores de la compañía achacaron este retraso a la producción a la complejidad del diseño que tiene el nuevo modelo y, sobre todo, a las dificultades a la hora de armar módulos electrónicos, componentes y pantalla.

En consecuencia, la producción de este reloj se ha detenido de manera temporal.

La firma estadounidense tenía en mente presentar el nuevo reloj junto con los últimos iPhone durante las próximas semanas, en su tradicional evento de otoño.

El año de la pandemia

La COVID-19 ha provocado grandes reveses en la industria tecnológica mundial.

Apple - Photo by Julian O\\\\\\\'hayon on Unsplash

A pesar de ello, esta multinacional sigue siendo la empresa más cara del mundo, ya que creció un 30% tras alcanzar los 2,48 billones de dólares de valor de mercado a principios del año 2021.

Noticias relacionadas