El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con LaLiga para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). Además, la imagen de El Corte Inglés estará presente en los más de 700 partidos que se disputarán a lo largo de la temporada 2017-2018.

Los presidentes de ambas entidades Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés y Javier Tebas, presidente de la Liga han suscrito esta alianza. Mediante este acuerdo, Viajes el Corte Inglés se convierte en la agencia de viajes oficial de La Liga
Es la primera vez que la compañía de grandes almacenes es uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga, de esta manera consigue un vínculo con la competición deportiva más relevante tanto a nivel nacional e internacional.

El acuerdo incluye la posibilidad de comercializar de manera exclusiva sus productos oficiales en los grandes almacenes, y también organizar diversos eventos y acciones con sus clientes.

El presidente de LaLiga ha afirmado que están muy satisfechos con el acuerdo, y que El Corte Inglés forme parte de la familia del fútbol.

Por su parte Dimas Gimeno también ha mostrado su satisfacción por patrocinar una competición deportiva de tan amplia trayectoria “Compartimos los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal” añadió el presidente los almacenes.

La alianza incluye el patrocinio de LaLiga Genuine, para equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual). Un proyecto integrador para normalizar la práctica del futbol en este colectivo Impulsando la deportividad, en vez de la competitividad.