CAPITAL RADIO celebra hoy una jornada dedicada a las inversiones en África. Un panel de expertos explicarán las claves, sectores y países en los que las compañías deben poner su punto de mira en este continente. Con el patrocinio de BMCE Bank International y Sigrun Partners, la sesión contará con los siguientes participantes:

 8:10h- Entrevista a Myriam Pérez Nogueira, sudirectora general de Política Comercial con Países Mediterráneos, África y Oriente Medio del ministerio de Economía.

8:20h- Estarán en nuestra tertulia Alicia Montalvo, directora general de Cooperación Institucional del ICEX; Radi Hamudeh, Consejero Delegado de BMCE; Ramón Tamames, catedrático de Estructura Económica y José Aldaill, socio de Sigrun Partners.

10:00h- Contaremos con Félix López, consultor de negocios especializado en África e Isabel Avendaño, directora general de GM Proyectos. Y además, con Nicolás Mouse, director general de MK de DHL; Domingo Pasarón Peña, África Regional Manager de RadioTrans.

11.00h.- Jesús Varela, presidente ejecutivo de Lenguluka; José Ángel Gonzalez, presidente del Consejo de Administración de AEE Power y Amparo Bertomeu, directora general de ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España).

12.00h- Bruno Ruiz de Velasco, ventas institucionales para Iberia de Bellevue Asset Management AG; - Jorge Suárez, consejero delegado de Impulso Industrial Alternativo (empresa); - Katia Martínez, de Opening Markets.