"La diversidad es que te inviten a una fiesta, la inclusión es que te saquen a bailar". Con esta frase Anna Bajo, Directora de Sostenibilidad ESIC, refleja la complejidad de que todos los empleados se sientan a gusto en una organización. Anna Bajo nos acompaña junto a Arantxa Hernando, Directora de Global Operations de Arval y Penélope Salas, Responsable Engagement BNP Paribas España en un nuevo podcast sobre diversidad ofrecido por Arval. De la teoría a la práctica, en este episodio abordamos la importancia de factores como los clientes, los sesgos, la legislación o las redes sociales a la hora de abrazar esa inclusión.

Escucha el programa completo con Laura Blanco:

Podcast: de la diversidad a la inclusión

Anna Bajo (ESIC), Arantxa Hernando (Arval) y Penélope Salas (BNP Paribas España) abordan los retos de diversidad y la inclusión en las empresas

Tertulia Arval
De izquierda a derecha, Penélope Salas, Arantxa Hernando, Anna Bajo y Laura Blanco
Anna Bajo
Anna Bajo
Anna Bajo, Arantxa Hernando y Penélope Salas durante el programa

Otros programas

De la mano de Arval, en Capital Radio abordamos la teoría y la práctica de la diversidad desde diferentes enfoques. ¿Una empresa puede ignorar la diferencia? ¿Cómo se alcanza la inclusión real? ¿El talento diverso es ya habitual para la Generación Z? Colegio, familia, amigos, clase social… ¿qué determina más nuestra sensibilidad a lo diferente?

Cómo beneficia la diversidad a las empresas y a la sociedad