Wall Street cierra su semana con varias empresas protagonistas. ¿Dónde ponemos el foco?

Empezamos por la aseguradora Cigna, que eleva su previsión de beneficio para todo el año tras presentar resultados mejores de lo esperado. La compañía ha anunciado que a finales del último trimestre tenía un total de 15 millones de clientes médicos, 400.000 más que en el mismo periodo del año anterior.

Otra que eleva previsiones es Yelp. Tras anunciar resultados por encima de lo esperado eleva su previsión de ingresos para este año. Los ingresos de la compañía se elevaron un 34% en este trimestre gracias al fuerte crecimiento de las cuentas de publicidad locales. Sin embargo, los costes se elevan un 41%. Esta subida también perjudica las cuentas trimestrales de Square. La compañía de Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha presentado unas pérdidas de 96'8 millones de dolares, peor de lo esperado.

Malas noticias también para News Corporation, que presenta su quinta caída de ingresos trimestrales debido a la caída de la publicidad en sus medios impresos. Sus ingresos caen un 7'3%, hasta los 1890 millones de dolares.

Miramos también a Herbalife, que anuncia resultados mejores de lo esperado en un momento en el que está a punto de llegar a un acuerdo para cerrar la investigación iniciada por la Comisión Federal del Comercio de EEUU, que trata de determinar si la compañía de productos de nutrición es una estafa piramidal o no.