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Según el diario nipón Nikkei, la compañía, que espera cerrar el ejercicio con números rojos por segundo año consecutivo, dedicará esos fondos a reformas estructurales. El grupo multinacional nipón consideró la idea de renovar dicho contrato, pero la desestimó al considerar que los gastos en patrocinios podrían incrementarse de manera considerable.

En 2005, Sony firmó un contrato para ser patrocinador oficial de la FIFA y de los Mundiales de Sudáfrica y de Brasil por unos 222 millones de euros, que está a punto de expirar. Nikkei se hace eco además de la posibilidad de que el lugar de Sony lo ocupe ahora el gigante surcoreano Samsung Electronics como patrocinador de FIFA dentro del sector de la electrónica y el ocio.

Por su parte, Sony celebró en Tokio una reunión con accionistas en las que planteó sus objetivos en su rama de electrónica para el ejercicio 2018,la facturación en su división de videojuegos subirá un 20%.La compañía prevé mejorar sus márgenes operativos en todas las unidades de electrónica, pero espera menos ingresos por venta en la de audio y vídeo y en la de cámaras digitales. Eso sí, la compañía no ha ofrecido objetivos de su unidad de móviles.