La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha reconocido a la empresa HEADTEAM y en concreto a su fundadora Eva Pastor, otorgándole el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora por su labor al frente de la compañía.

Los galardones de la AEDEEC, buscan premiar la excelencia, competitividad e influencia de la mujer en cada sector de la sociedad y en el caso de Eva Pastor, se ha reconocido la puesta en marcha de una agencia disruptiva, como es HEADTEAM cuyo claim es “Alquila un director”.

En palabras de Eva Pastor, “HEADTEAM nació de una necesidad. Las pymes y las startups no compiten en las mismas condiciones que las grandes empresas porque no disponen de un gran presupuesto para invertir en recursos humanos, eso es lo que nos llevó a crear HEADTEAM. Nuestro objetivo es proporcionar un director de marketing, alquilarlo en momentos puntuales o de forma periódica, para ayudar a las empresas a impulsar su negocio, de forma que puedan acceder al mercado de una forma más rentable y ordenada”.

La fórmula de HEADTEAM, consiste en diseñar estrategias de 360º de marketing y también comerciales, adaptando los recursos de los que dispone la empresa para lograr los objetivos propuestos a corto, medio y largo plazo.

Otro de los aspectos que ha reconocido la AEDEEC, es la labor solidaria que está realizando HEADTEAM en la dirección técnica del proyecto Jobs4Tech promovido por Acción contra el Hambre. Un proyecto, que busca introducir la realidad virtual dentro de los itinerarios de Formación Profesional de cuatro países europeos: España, Alemania, Lituania y Estonia. El objetivo de Jobs4Tech es formar a los estudiantes de FP en las competencias necesarias para emplearse o emprender en estas tecnologías que serán clave en los próximos años.

Para Eva Pastor, CEO y fundadora de HEADTEAM, recibir el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora representa “un reconocimiento al esfuerzo y a la creatividad de todo un equipo humano. Estamos orgullosos de ayudar cada vez a más empresas a conseguir sus objetivos. Alquilar un director, sonaba descabellado para algunos, pero hemos demostrado que es la solución perfecta para esas pymes y startups que están perdidas cuando hay que diseñar una estrategia de marketing. Nosotros tenemos a su director de marketing perfecto”.