Jeff Bezos es el padre de Amazon. Es el genio más grande que ha habido en los negocios desde Rockefeller. Un tipo con un talento desbordante y un ejemplo a emular, o el peor CEO del mundo según los sindicatos.

Echamos un vistazo a este personaje fundador de una de las mayores cotizadas del mundo en Mercado Abierto con Laureano Turienzo, autor de "Jeff Bezos. El genio visionario y controvertido detrás de Amazon".

Escucha la entrevista completa en este podcast de Mercado Abierto:

Jeff Bezos. El genio visionario y controvertido detrás de Amazon

Echamos un vistazo a los entresijos de uno de los hombres más importantes de Wall Street con Laureano Turienzo, autor de "Jeff Bezos. El genio visionario y controvertido detrás de Amazon"

"Me pareció fascinante que en menos de una década pasara de ser un niño huérfano a uno de los hombres más ricos del planeta", asegura el experto.

El hombre que cambió las formas de consumir en occidente. El hombre que convertirá en la persona más rica de la historia de la humanidad y el que sueña con salvarla. Pero, ¿quién es realmente Jeffrey Preston Jorgensen?

IMG_0681

Jeff Bezos es una sucesión de relatos, historias... que definen y nos muestran la evolución de un personaje totalmente poliédrico.

Otro sistema

El joven que fue un lobo en Wall Street y lo dejó todo para crear una empresa que vendería libros por internet cuando menos del 1% de la población mundial estaba conectada a la Red.

"Bezos decidió meterse en el negocio de comercio electrónico cuando apenas el 1% de la población utilizaba internet", sentencia al tiempo que añade: "entendió muy bien que había que fracasar en el camino a la innovacion".