Kim Kardashian estará en Spotify y no, la millonaria estadounidense no se ha iniciado en el mundo de la música, tampoco tendrá que ver con su reality 'Keeping Up With The Kardashians', ni con la moda. La líder del clan Kardashian lanzará un podcast sobre el sistema penitenciario en Estados Unidos.

Escucha la noticia completa en el siguiente podcast.

Kim Kardashian lanzará un podcast en Spotify y no será un reality

Kim Kardashian, la activista

Según un informe de The Wall Street Journal, Kim y el productor de televisión Lori Rothschild Ansaldi coproducirán y copresentarán el programa, con el objetivo de crear conciencia sobre las personas que han sido condenadas de forma injusta.

Kim es una activista por los derechos de los reclusos. Ha financiado campañas para ayudar a liberar a presos condenados a cadena perpetua por delitos menores relacionados a la droga. Incluso, ha estudiado derecho y se ha convertido en abogada. Durante su carrera académica descubrió su pasión por la reforma penitenciaria que busca impulsar.

La estrategia de Spotify en el mundo del podcastin

Todavía se desconocen los términos financieros del acuerdo, ni cuándo se podrá escuchar el podcast, pero forma parte de una estrategia de Spotify por liderar el mundo del podcasting. El mes pasado la plataforma de reproducción de música firmó un acuerdo con el cómico Joe Rogan, con su podcast la experiencia de Joe Rogan. El acuerdo alcanzó los más de 100 millones de dólares.

Además, en las últimas horas, el Wall Street Journal ha dado a conocer que Spotify y Warner Bros se han asociado para crear podcasts sobre los DC superhéroes como Superman y la Mujer Maravilla. Así como podcasts sobre supervillanos.