La Gran Tertulia de la Economía se ha realizado desde las instalaciones de CUNEF en la que han participado Gonzalo Garnica, Manuel Iribarren y Alfonso Villarroel para debatir las cuestiones de actualidad con Luis Vicente Muñoz.

El consultor empresarial, Gonzalo Garnica, ha resaltado la distancia que existe entre el sistema educativo y las empresas. Reclama más adecuación de las escuelas para las necesidades de las compañías.

El vicepresidente de AEDIPE, Manuel Iribarren, destaca la importancia de las personas en las organizaciones. Apunta una evolución en la forma de comportamiento de las direcciones de RRHH.

Alfonso Villarroel, fundador de Villarroel&Hunter, explica los cambios en la forma de buscar empleados. Ahora se buscan personas que llevar por una hoja de ruta para adaptarla a la compañía.

Por último han repasado las cuestiones de actualidad de las últimas horas como la votación sobre el proceso de paz en Colombia, la crisis en el PSOE o el rechazo de los húngaros a las cuotas de inmigrantes por parte de la UE.

Escucha la Gran Tertulia de la Economía en Capital Radio con Luis Vicente Muñoz