La mitad de la inversión del grupo PSA en I+D se destina a tecnologías límpias

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02/03/2016 10:25

Eso ha afirmado desde Ginebra el director de Comunicación del Grupo PSA, José Antonio León Capitán, en el programa Sobre Ruedas de Capital Radio. Además ha destacado la repercusión de la publicacín de la primera oleada de datos de consumos reales de sus coches de las tres marcas -Peugeot, Citroën y DS-. Un "gran ejercicio de transparencia" y que marcará un camino para la industria del motor tras la ola de críticas al sector por las manipulaciones de las emisiones reales.

Son pruebas muy similares al nuevo protocolo de consumo real que se pondrá en marcha en la Unión Europea y han sido definidas por Transport & Environment, en vías públicas abiertas a la circulación en las cercanías de París, en condiciones de conducción reales (uso del sistema de climatización, peso del equipaje y de los pasajeros, cambios de pendiente, etc.). Estas pruebas están inspiradas en el proyecto europeo RDE "Real Driving Emissions" y sus mediciones se realizan gracias a un equipo portátil instalado en la parte trasera del vehículo.

El director de Comunicación de todo el Grupo PSA en España y Portugal ha repasado también las novedades que las tres marcas han llevado a la cita suiza.

Todos los detalles de la entrevista con Miguel Sanmartín aquí

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