Los secretos de Inditex

Los secretos de Inditex

Redacción Capital Radio

TIEMPO DE LECTURA

1 min

06/10/2015 16:02

Inditex ha sido protagonista en el Congreso CEDE. Su presidente Pablo Isla, quien pocas veces comparece en público, ha explicado en cuarenta minutos porqué Inditex es una empresa líder. Primero ha hecho referencia a sus trabajadores para después explicar el modelo de negocio de la compañía explicado en dos partes. Por un lado, el modelo de crecimiento sostenible y por otro lado, el modelo de crecimiento sólido.

Isla ha destacado de su modelo de negocio "la estrategia multiformato". Además, ha remarcado que "lo más innovador" es un planteamiento de comercialización que surge primero de la tienda para luego, "a partir de lo que quiere el cliente, el desarrollo de las colecciones".

"Y una logística muy eficiente", a lo que ha añadido los equipos comerciales. "Hacemos casi 50.000 modelos cada año", ha citado entre otras cifras.

En la misma línea, ha explicado que "no hay una sola semana en el año en el que no se tomen decisiones del producto y eso es lo que hace posible la renovación constante de las tiendas", ha explicado Isla ante los más de mil asistentes al congreso de CEDE.

Escuche en el siguiente enlace la intervención de Pablo Isla.

Publicidad

Noticias relacionadas