Másmóvil: “Aspiramos a ser la cuarta gran operadora de España”

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

04/05/2016 11:13

El consejero delegado de Masmóvil, Meinrad Spenger, ha asegurado en Capital Radio que están satisfechos con la compra de Pepephone, un operador que cuenta con un millón de líneas móviles. Aun así, no hace comentarios sobre la posible puja por la compra de Yoigo.

“Somos la alternativa en España a las operadoras tradicionales. Estamos contentos y capaces. Hemos multiplicado el valor de la acción por cuatro en cuatro años. Nuestros clientes confían en nosotros, el 95% nos recomienda. Esto es porque cumplimos nuestras promesas. Confiamos en nuestras oportunidades de crecimiento. Masmóvil tendrá un futuro interesante” ha indicado.

Spenger ve a su compañía capaz de todas estas operaciones ya que este año pasarán a cotizar en el mercado continuo donde seguirá creciendo gracias a su eficiencia y a que ofrecen ahorro pero un buen servicio.

El consejero delegado lo tiene claro. España tiene la oportunidad de ser líder tecnológico en Europa gracias a su infraestructura móvil 4G e infraestructura óptica, mayores que en ningún otro país. Es por ello que su objetivo principal es consolidarse como cuarto gran operador en el mercado español.

Escucha la entrevista completa aquí:


https://play.uwhisp.com/CapitalRadiob/maini01-masmovil-aspiramos-a-ser-la-cuarta-gran-operadora-de-espana

Noticias relacionadas