"¿Cómo estamos robando clientes a otras operadoras?: siendo más eficientes y cuidándoles mejor": Meinrad Spenger, CEO de Másmóvil no duda en explicar en Capital Radio que sus aspiraciones están mucho más arriba de donde hoy está su compañía. Este miércoles, la CNMC aplaudió la adquisición del control exclusivo de Yoigo mediante la compraventa del 100% de su capital social.

Con esta operación Másmóvil y Yoigo crean el cuarto operador en España. “Podemos dar un buen servicio a un precio competitivo y eso es muy bueno para el mercado”, explica el CEO de Másmóvil.

Aunque en la actualidad, la cuota de mercado del nuevo grupo del 10% en telefonía móvil, Spenger “espera crecer” hasta situarse en el entorno de los cuartos operadores en el resto de países cuya cuota de mercado alcanza el 20%.

En su comunicado, la CNMC aplaude la incorporación de nuevos operadores móviles que contribuyan a incrementar la competencia en la prestación de servicios minoristas de comunicaciones móviles.

“Hoy somos el grupo que más clientes nuevos captan y evitamos gastos superfluos y gastos no necesarios para ofrecer buenas ofertas”, sentencia Spenger.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado